GRUPOS ESCOLARES 

 



 Las visitas escolares a Rancho Grande Los Pinos nos recuerdan aquellas excursiones escolares en las que el maestro nos enseñaba a apreciar la naturaleza, a olvidarnos que la escuela era más una obligación que otra cosa, nos enseñábamos a convivir en otro ambiente con los maestros y compañeros, que por el hecho de ser una actividad al aire libre era sano y divertido, se convertía en un día de campo inolvidable, una de las experiencias mas esperadas y comentadas en todo el año.


Los niños de ahora lo disfrutan de igual manera: ¡enseñémosles a apreciar nuestra tierra, acercarse a la naturaleza sin temer de que algún animalito o insecto desconocido nos hará algún daño, a ver y sentir cómo nacen las plantas  y los animales , a respetarlos, a saber como crecen y se desarrollan cual es la vida que se merecen y que será un reflejo de la nuestra propia.

 

Rancho Grande Los Pinos preocupado  por difundir estos  principios, organiza  y  te asesora para que tus visitas escolares cumplan con los objetivos que se fijen ya sean educativos  (ecológico, social, naturaleza etc.) ó de diversión y/o de fiesta.

 

Desde nuestra apertura al público (año 2004) atendemos a diferentes grupos escolares, turísticos, familiares etc. Donde en cada visita  siempre  hay algo nuevo que aprender y conocer, nuestros guías son personas que gran parte de su vida la han dedicado al cuidado de estas tierras y tienen amplio conocimiento de las plantas y animales de la región así que su visita será de lo más ilustrativa.  

 

 

Elija su mejor opción nuestros paquetes escolares están al alcance de todos. Lo invitamos a que visite nuestra sección de paquetes especiales o conozca todo acerca de nosotros en cada apartado de las páginas de nuestro sitio. Tenemos paquetes desde $ 100.00 por niño ó adulto.

 

 




Grupos Escolares   Actividades del Rancho   Ordeña de Vacas   Educación Ecológica

 
Para información y presupuestos contacte con nosotros

 

ranchograndelospinos1@gmail.com

 

01 329 298 2400    -    044 322 888 6244

 

Visita nuestra Galería de Fotos

 

 

© 2019 Rancho ecológico y turístico