CAMPAMENTOS

 

Acampar es una costumbre que todos deberíamos de adquirir, las razones sobran si pensamos en el trabajo de la ciudad y todo lo que implica trasladarse dentro del tráfico, cada día más pesado, la gente y su estrés, la carencia de una comunicación más eficiente, no sólo de las personas en común sino lo que es peor con nuestra propia familia, la televisión y su enajenación de programas, las computadoras y la falta de ejercicio.

 

¡Inténtelo! Pensando en estas y muchas otras razones, los campamentos para nosotros son una actividad muy importante, una experiencia que nos va a enseñar a conocernos a nosotros mismos, lo que valemos como personas y lo que somos capaces de hacer sin necesidad de recurrir a las modernas tecnologías dedicarle una noche o un fin de semana o el tiempo que usted disponga a esta actividad, le traerá beneficios en todos los aspectos.

 

Conozca nuestras instalaciones, contamos con:

 

·         Más de 10 hectáreas empastadas y arboladas

 

·         Baños para mujeres y regaderas

 

·         Baños para hombres y regaderas

 

·         Alumbrado general, en caso de ser necesario

 

·         Personal de seguridad día y noche

 

·         Guías y animadores de campamento    ( costo adicional)

 

·         Paquetes especiales con todo incluido

 

·         El costo por acampar incluye el uso de albercas

 

     

 

Sólo tiene que llegar en cualquier día y dentro de nuestro horario normal de trabajo, con lo necesario para acampar, si no tiene experiencia solicítela y con gusto lo orientaremos, la ayuda es gratuita. 

 



Para mayor información acerca de esta actividad y lo relacionado con fechas y ocupación, favor de enviar un mail, o por vía telefónica con sus preguntas y con gusto le enviaremos una respuesta.

 

01 329 298 2400    -    044 322 888 6244

 

ranchograndelospinos1@gmail.com

 

 


 

      

 

Visita nuestra Galería de Fotos

 

 

© 2019 Rancho ecológico y turístico