PASEOS A CABALLO

 

 
 

   Paseos a caballo a través de los hermosos escenarios naturales que la naturaleza nos regala en Rancho Grande Los Pinos, dentro de sus  más de 20 hectáreas de áreas verdes para su total esparcimiento. Estos paseos se realizan en los alrededores del rancho haciendo diferentes recorridos, que dependerán de la decisión que tome dentro de nuestras variadas opciones, que van desde un tiempo mínimo de una hora hasta tres horas aproximadamente, ya que dependiendo de su experiencia, el tiempo ó el interés que nuestro guía le despierte  acerca de nuestros recorridos, Usted elegirá con más seguridad la ruta a seguir. 

 

Estos recorridos son toda una aventura, puesto que nuestros guías especializados, son hombres que nacieron en esta tierra y le empaparán de una gran cantidad de conocimientos acerca de plantas, animales y lugares de la región.

 

Nuestras principales opciones son:

  

Renta por hora  $ 150.00

 

Recorrido en donde Usted elige el tiempo y dirección a tomar: montaña, caminos aledaños, campo abierto, etc. a sugerencia de nuestros guías, siempre acompañado por ellos. Para su mayor comodidad reserve ó  llame una hora antes de su salida.

 

 Recorrido completo   $ 400.00

 

Recorrido especial y a mejor precio, se inicia por la montaña y termina por los caminos aleda-ños, en donde Usted tendrá la oportunidad de ver la gran variedad de la belleza virgen que nos rodea en esta región. Tiene una duración aproximada de 3 horas.

 

Haga su reservación a tiempo y elija su hora de salida, de preferencia reserve con un día de anticipación. Todas las salidas son desde Rancho Grande Los Pinos.

 

 

Para información y presupuestos, contacte con nosotros
 


 


      


VISITA NUESTRA GALERIA DE FOTOS 

 

 

© 2019 Rancho ecológico y turístico