RESTAURANTE

 

 

El restaurante de Rancho Grande Los Pinos, es en especial uno de los lugares favoritos del turista, ya sea local, nacional ó extranjero. No hay quien deje de admirar su gran vista panorámica donde se alcanza a ver la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco; los pueblos cercanos que son parte del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit; el mar y las montañas verdes que nos rodean . Sentirá muy de cerca las aves de la región ya que esta parte  es su tránsito habitual, especialmente durante las primeras horas del amanecer y del atardecer: ¡Una sensación que no olvidará! 

 

 Sus instalaciones son de un tipo especial: las mesas y las sillas son auténtica artesanía nayarita, el piso y el techado es rústico y confortable, cuando suba por sus escaleras se dará cuenta que al llegar encontrará en cualquier momento tranquilidad y relajamiento sin importar que en otras áreas del rancho exista bullicio y fiesta ya que arriba se transforma el ambiente totalmente.

 

 Si Usted siente que no recuerda el sabor de la auténtica comida mexicana, Restaurante Los Pinos le garantiza volver a aquellos tiempos ya que se ha preocupado de rescatar las recetas originales utilizando ingredientes frescos y naturales.

 

 Su cocina tiene toda una variedad y lo más representativo de nuestra tradicional comida mexicana va desde sus chilaquiles estilo Rancho Grande, ya muy solicitados por sus visitantes, las carnes asadas marinadas con su deliciosa salsa hecha a base de naranja agria. No se vaya sin probar sus enchiladas y pollo en mole poblano y por supuesto los platillos representativos de la región costera, los camarones a la diabla y camarones al aguachile son su especialidad. ¿Quiere más? Aquí le presento su menú, del cual puede ordenar de todo en cualquier momento.


Abre nuestro menú, has click en la imagen:
 


  

ABRIMOS DE MARTES A DOMINGO 

DE 10 AM A 7 PM HORA DEL CENTRO
Y EN VACACIONES ABRIMOS TODA LA SEMANA...


 

 

RESERVE SU CENA ANTES DE LAS 6 DE LA TARDE, DAMOS SERVICIO HASTA LAS 9 DE LA NOCHE EN CENAS CON RESERVACIÓN. 

 

 

 

Reservaciones

 

 

ranchograndelospinos1@gmail.com

 

 

01 329 298 2400           044 322 888 6244

 

 

 

¡Visita nuestra Galería de Fotos...!

 

 

 

 


 

 

           

© 2019 Rancho ecológico y turístico